No necesitas ser un rico para simpatizar con la derecha o el Capitalismo

No debería exponer tantas ideas ya que hay espias y enemigos pero bueno , en fin , aquí les aclaro algunas ideas , estamos donde todavía existe la libertad de expresión. 

Para simpatizar con la ideología de derecha o capitalismo que es lo mismo, no necesita tener dinero , hay muchas personas de izquierda que porque no tienen dinero en efectivo y eso que poseen propiedades , pero si el comunismo dominará el estado y la población , esas propiedades se las robarían y se quedarían en la calle porque el estado sería el nuevo dueño . Esas creencias que dice la ideología del comunismo que las propiedades se las dan a los más pobres es mentiras , eso no ha pasado en la historia , esas teorías del comunismo y socialismo de que le quitan al rico y se las dan al pobre es una mentira , una utopía , se las roba el estado para quedarsen con ellas y no se las dan a nadie , o Quién me puede corregir con eso basandose en los hechos reales a través de la historia? o será que la información documentada es falsa? esas ideologías del socialismo y comunismo son muy bonitas y persuasivas en el papel pero en la realidad es totalmente opuesto , una falacia. 

Cuando el comunismo se impone se acaba la libertad , ya que es una dictadura , una opresión , no puedes hacer lo que hacías antes , no hay libertad de expresión ni de movimiento , se acaban los empleos ya que el mismo estado cierra la mayoría de empresas , así los desempleados se quedan sin efectivo , ya no compran productos o servicios , no se mueve la economía , el estado no tiene ingresos , no reciben impuestos , y la economía se acaba y lo que surge es una época de hambruna como sucedió en China con el partido político al mando de Mao , que murieron muchos chinos de hambre , que hasta tenían que comer cualquier cosa , como cucarachas , gusanos , moscas , ratas , sapos , entre otras, por eso hoy en día esa población China tiene la costumbre de comer cualquier cosa.

Así que si estudias que significa la derecha , es libertad o capitalismo , puedes crear tu propia empresa si quieres , hay creditos para cualquiera , eso sí , si aplican a los requisitos bancarios , o puedes ser un empleado si quiere , y lo mejor es que el estado no se mete en tu vida , hay una intromision mínima , eso sí, están algunos policias espías y comunistas detrás críticandote todo.

El socialismo es muy similar al comunismo , sólo que es un comienzo del mismo , el estado no se roba las propiedades pero si controla la economía , acabandose mucha parte de la libertad , si tu eres un simple empleado como un pobre obrero te cobran 50% de impuestos , es decir tienes que trabajar 6 meses para el estado , como sucede en Noruega o Finlandia hoy en día .

Yo mismo he hablado con algunos Cubanos , y me han dicho que por culpa de esa ideología que domina el gobierno del territorio de Cuba , se acabó el bienestar y que sólo para comer tienen que robar, por eso se van de ése pais a trabajar en otros , el sueldo mínimo es de US$ 87,48 mensuales (hace 1 año era de 17 dólares) , apróximadamente. Lo mismo sucede en Venezuela , desde hace más de 20 años , la economía se acabó , los del estado se pusieron a imprimir billetes sin control , llegaron las sanciones de USA , el gobierno mandó a cerrar muchas empresas , se acabaron los empleos , eso sí , si les prestan una habitación a las familias que no tienen donde vivir y un poco de comida que les alcanza para menos de una semana  , lo sé porque un mismo Venezolano me lo dijo , no es suficiente y que sufren , que  por eso los Venezolanos tuvieron que salir a otros paises, el sueldo mínimo es de  2,50 dólares apróximadamente, Si es tan bueno ése sistema porque ningún Colombiano se quiere ir para Venezuela?O porqué los empresarios de otros paises no quieren invertir allá?.En Corea del Norte el sueldo mínimo es de 50 dólares apróximadamente. En China supuestamente no se pueden comprar propiedades , sólo rentar , pero los ricos si lo hacen , y es el segundo lugar del planeta donde están más concentrados los ricos, al parecer ese sistema comunista no les sirvió porque hoy en día se han convertido en la fábrica de producción del planeta , dando empleo , se mueven los creditos , hasta en el campo , con exportaciones a gran escala , hasta el mismo gobierno les presta dinero a los demás paises así que eso quiere decir que el sistema ideológico anterior el comunismo que tenían no sirve , aunque todavía haya mucha opresión y dictadura.

El comunismo surgió hace 100 años apróximadamente , cuando Alemania quería dañar la economía de Rusia , financió a Lenín , para que fuera a Rusia y derrocará a los emperadores , ya que Rusia es el pais más grande del planeta .

Hace más de 300 años cuando surgió la revolución francesa , las ideologías eran diferentes , los de izquierda eran los que estaban en desacuerdo con el funcionamiento del estado , la mayoría los pobres , que querían una mejor calidad de vida , pero las ideologías de la actualidad ya son diferentes.

Con el pasar del tiempo han surgido varias corrientes ideológicas de la política de derecha:

Anarcocapitalismo : Por lo tanto, las actividades personales y económicas, en el anarcocapitalismo serían reguladas por la ley de gestión privada, en lugar de a través de la ley de gestión política.

Liberalismo económico: El liberalismo económico es el pensamiento económico del liberalismo, que promueve la libertad económica y está en contra de la intervención del Estado en la economía.

Anticomunismo:El anticomunismo es la oposición política e ideológica al comunismo.

Y muchas más.

Fuentes: https://es.wikipedia.org/wiki/Derecha_pol%C3%ADtica

https://es.wikipedia.org/wiki/Anarcocapitalismo

Abrir chat