Empresa de Mensajería y visitas de cobranzas

Mensajeros ​Autónomos en Medellin

Nuestros mensajeros en moto le brindan un control sin precedentes sobre su programa de entrega y visitas de cobranzas. Es rápido y sencillo, con entrega el mismo día .

Medellin se caracteriza por  es el municipio más poblado de Antioquia ,  llamada también La ciudad de la eterna primavera se ha destacado por el emprendimiento de su gente, su desarrollo social y cultural . Medellín es el segundo centro económico más importante de Colombia, y tercer destino turístico para los visitantes extranjeros que visitan Colombia.

Trabajo por turnos

Mensajero contrata con una empresa o un independiente , que trabaja durante una cantidad determinada de horas.

Domiciliarios medellin ,http://plus.google.com   , 

Estándar

La ruta más flexible posible para llevar sus documentos o paquetes a su destino.

 Empresas de domicilios Medellin , http://tumblr.com

Expreso

Una ruta de mensajería rápida el mismo día, que entrega sus documentos o paquetes en menos de 1 hora.

Donde hacen domicilios en Medellin , http://www.reddit.com  , 

Documentos - cobranzas

Entregas desde bancos , empresas de todo tipo , panaderías , restaurantes , farmacias , licorerías  hasta floristerías , también visitas de cobranzas , nuestro servicio reduce el tiempo de entrega y las emisiones de carbono al entregar productos de sus minoristas en el lugar de ubicaciones remotas.

Domicilios de restaurantes en Medellin, https://www.stumbleupon.com/

Moto expreso

Si tiene prisa, reserve una entrega exprés en motocicleta. Debido a su velocidad, nuestros mensajeros en moto podrán recoger su paquete en 30 minutos.

Domicilios Medellin comida , https://github.com

Envíos económicos

Recogemos y entregamos desde documentos hasta paquetes de 50 cms en moto , hacemos domicilios a bajo costo.

Domicilios Medellin farmacias , http://www.linkedin.com

Mensajeros en Medellin ,  Itagui , Envigado ,  Sabaneta ,  la estrella , caldas , Mensajeros en rionegro , Mensajeros en bello ,  copacabana ,  girardota ,  barbosa ,  caucasia ,  turbo ,  apartado

Solicitud de envío

    visitadores de cobranza  en Medellin ,  Itagui , visitadores de cobranza en Envigado ,Sabaneta ,   la estrella , en caldas ,   rionegro ,  bello ,  copacabana , girardota ,  barbosa , caucasia , , apartado

    Preguntas frecuentes

    Envíe un formulario de consulta en línea y le enviaremos una cotización por correo electrónico en cuestión de minutos.

    Tras la aceptación de nuestra cotización, se le enviará una factura por correo electrónico inmediatamente donde se le indicará que pague a través de un proovedor de pago seguro en línea o se haga una consignación a nuestra cuenta bancaria.  Tan pronto como se haya realizado el pago, se enviará un mensajero a la dirección de recogida del paquete.

    Su paquete será entregado a la dirección de entrega y firmado por la persona autorizada designada. Se le enviará un mensaje de texto informándole que el trabajo se ha completado.De todas formas los mensajeros pueden tomar una foto del lugar de entrega o hacer que la entrega esté firmada para que la revise.

    Las recogidas y entregas fuera de la zona del Valle de aburrá incurren en un recargo  por municipio viajado.

    Los primeros 5 minutos son gratuitos. Cada 5 minutos de espera a partir de entonces incurrirá en un recargo.

    Los primeros 10 kg son gratuitos. Cada 10 kg a partir de entonces incurrirá en un recargo.

    Los artículos que midan más de 50 cms pueden incurrir en un recargo. Sea muy específico cuando reserve algo de mayor tamaño.

    Las cancelaciones realizadas después de la aceptación de la reserva por parte de nuestro servicio de mensajería o después de la recogida de un artículo pueden incurrir en una tarifa de cancelación.

    En éste momento sólo estamos operando en Medellin , en los municipios del Valle de aburrá con más frecuencia pero también prestamos servicios a los demás municipios de Antioquia(con recargo adicional).

    Empresas de mensajeros medellin , Empresas de domiciliarios medellin, Empresas de cobradores medellin , Empresas de domicilios medellin , 

    mensajeros medellin

    Abrir chat